Respaldo / Backups

 backupsrespaldos

Una copia de seguridad, copia de respaldo o backup en tecnologías de la información e informática es una copia de los datos originales que se realiza con el fin de disponer de un medio de recuperarlos en caso de su pérdida.

 Las copias de seguridad son útiles ante distintos eventos y usos: recuperar los sistemas informáticos y los datos de una catástrofe informática, natural o ataque; restaurar una pequeña cantidad de archivos que pueden haberse eliminado accidentalmente, corrompido, infectado por un virus informático u otras causas; guardar información histórica de forma más económica que los discos duros y además permitiendo el traslado a ubicaciones distintas de la de los datos originales; etc.

 

LA PÉRDIDA DE DATOS ES MUY COMÚN, ASÍ QUE NO ESPERE MÁS Y ALMACENE TODOS LOS ARCHIVOS QUE DESEE, DE CUALQUIER TAMAÑO.

 

 

 

 respaldo

Venta y administración de servidores dedicados virtuales

Servidores dedicados

El alojamiento web es un servicio donde el usuario sube un sitio web a Internet.

Hay tres tipos de servidores que de alojamiento web que puedes elegir para subir el sitio web: un servidor dedicado, un servidor compartido, o un servidor virtual dedicado.

 

·         Un servidor dedicado es un servidor físico, que podemos “verlo y tocarlo”. Se trata de una configuración de hardware y software concreta, además de otras especificaciones, que puede tener forma de torre o bien de tipo “enracable”.

 

·         Las siglas VPS son de “Virtual Private Server”, un servidor virtual, no físico. Se trata de una instalación de software realizada sobre un servidor físico; este servidor físico puede alojar diferentes virtuales que comparten entre sí el hardware y los recursos, pero su funcionamiento es completamente independiente. Los servidores virtuales permiten ahorrar en costes si necesitamos varios servidores, ya que podemos tener varios virtuales dentro de uno físico.

 

OFRRECEMOS EXCELENTES BENEFICIOS TECNOLOGICOS, NO DUDE MAS CONTACTENOS AHORA, PARA OBTENER LOS MEJORES SERVICIOS DEDICADOS VIRTUALES.

Venta almacenamiento web compartido y reseller (hosting)

¿Necesitas un alojamiento web?

Nosotros lo hacemos por ti.. Contáctanos ahora.

 Almacenamiento web

 

El alojamiento web (en inglés web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web.

 

 

La plataforma de Hosting permite tener tus datos asegurados, y en caso de desastre recuperarlos con rapidez.

Asesoramos y realizamos programación de sitios web