- Detalles
- Escrito por Publicador Publicador
- Categoría: Hosting & Reseller Hosting & Reseller
- Publicado el 31 Julio 2014 31 Julio 2014
- Visitas: 2105 2105
El alojamiento web es un servicio donde el usuario sube un sitio web a Internet.
Hay tres tipos de servidores que de alojamiento web que puedes elegir para subir el sitio web: un servidor dedicado, un servidor compartido, o un servidor virtual dedicado.
· Un servidor dedicado es un servidor físico, que podemos “verlo y tocarlo”. Se trata de una configuración de hardware y software concreta, además de otras especificaciones, que puede tener forma de torre o bien de tipo “enracable”.
· Las siglas VPS son de “Virtual Private Server”, un servidor virtual, no físico. Se trata de una instalación de software realizada sobre un servidor físico; este servidor físico puede alojar diferentes virtuales que comparten entre sí el hardware y los recursos, pero su funcionamiento es completamente independiente. Los servidores virtuales permiten ahorrar en costes si necesitamos varios servidores, ya que podemos tener varios virtuales dentro de uno físico.
OFRRECEMOS EXCELENTES BENEFICIOS TECNOLOGICOS, NO DUDE MAS CONTACTENOS AHORA, PARA OBTENER LOS MEJORES SERVICIOS DEDICADOS VIRTUALES.