Imprimir

Venta de SoftWareEl Software es un sistema informático  (los programas de cómputo, procedimientos, reglas, documentación y datos asociados) necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, en contraposición a los componentes físicos que son llamados hardware.

 

 

Entre las funciones del software tenemos:

 

·         Administrar los recursos de las computadoras.

·         Proporcionar las herramientas para optimizar estos recursos.

·         Actuar como intermediario entre el usuario y la información almacenada.

 

Tipos de Software

 

Software del sistema: Es un conjunto de programas que administran los recursos de la computadora. Ejemplos: Unidad central de proceso, dispositivos de comunicaciones y dispositivos periféricos, el software del sistema administra y controla al acceso del hardware.

 

 Software de aplicaciones: Programas que son escritos para o por los usuarios para realizar una tarea específica en la computadora. Ejemplo: software para procesar un texto, para generar una hoja de cálculo, el software de aplicación debe estar sobre el software del sistema para poder operar.

 

 Software de usuario final: Es el software que permiten el desarrollo de algunas aplicaciones directamente por los usuarios finales, el software del usuario final con frecuencia tiene que trabajar a través del software de aplicación y finalmente a través del software del sistema

 

 

Para obtener mayor información refiérase al siguiente link  http://es.wikipedia.org/wiki/Software

 

Consulte a nuestros expertos para  encontrar la solución apropiada.

 

·         Sea cuál sea su tipo y tamaño de negocio, podemos asesorarlo.

 

·         Si requiere administrar o licenciar software, sabemos cómo ayudarlo.