Licencia antivirus para computadora o teléfono inteligente (Android o MAC) KASPERKY ANTIVIRUS 2017 original el costo normal es 149.50 por los 3 años solo www.hurtadodavid.com te brinda un descuento de mas del 50% los 3 años a 50 Dolares, aprovecha esta promoción.

 

50% descuento

Mantén actualizado tu antivirus y no pierdas tu información.

 

¿Lo que obtienes?

Kaspersky Internet Security multidispositivos 2017 Protección para dispositivos (cualquier combinación de PC, MAC o Android)

Las capas adicionales de seguridad para la banca en línea y compras

Protege su privacidad y la identidad Mantiene a sus hijos seguros en línea Webcam y Protección Wifi

Compatible con Windows 10

Descarga inmediata disponible

Kaspersky Internet Security descuento

 

COMPRAR AHORA

Safe Money Cuando una transacción está en marcha Kaspersky Internet Security "Dinero Seguro" se abre la página web en un navegador protegido con el fin de evitar que su información confidencial sea robada.

Do Not Track - Navegación privada Es posible utilizar Kaspersky Internet Security para proteger su privacidad en línea y evitar que sus datos puedan ser recogidos por plataformas de publicidad.

Protección wifi Con esta función, usted puede detener el robo de información cuando se trabaja en una red Wi-Fi sin protección y evitar que su información confidencial caiga en manos equivocadas.

 Contamos con trasferencias y deposito bancario dentro del Ecuador Banco del Pichincha y Banco del Pacifico, para enviar los datos de la cuenta bancaria por favor escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o wathapp 0992814531 y con pago vía Palpay para el resto del mundo.


Antivirus Kaspersky Internet Security 2017 por 3 años


--- 

Suscríbase a nuestra lista de correo y recibe noticias y descuentos