Deja que nosotros nos encarguemos, asistiéndole con nuestro servicio de Mantenimiento y reparación de maquinaria informática y equipos periféricos. Nosotros nos encargamos de todos tus problemas con la informática para que Usted se dedique en exclusiva a su línea de negocio.

Problemas con tu ordenador?

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA INFORMÁTICA Y EQUIPOS PERIFÉRICOS.

El mantenimiento de equipos informáticos busca que su computadora o maquinaria informática dure el mayor tiempo posible funcionando correctamente y con el máximo de seguridad, por lo tanto implica una asistencia técnica tanto para el software como hardware. Existen tres tipos de mantenimiento:

Mantenimiento Preventivo: consiste en la limpieza interna y externa, lubricación, chequeo, y diagnostico general de los equipos. La periodicidad del mismo seria establecida de acuerdo a las necesidades del cliente.

Mantenimiento correctivo: radica en la reparación de los equipos informáticos en caso de fallas o desperfectos.

Mantenimiento Predictivo: Mantenimiento predictivo está basado fundamentalmente en detectar un fallo antes de que suceda, para dar tiempo a corregirlo sin perjuicios al servicio, ni detención de la producción, etc. Estos controles pueden llevarse a cabo de forma periódica o continua, en función del equipo, el sistema productivo, etc.