Administrador / Propietario / Gerente

Ing. David Franciso Hurtado Calle

CV. David Francisco Hurtado

 

 

www.hurtadodavid.com Somos una empresa pionera en la prestación  de servicios y soluciones en el ámbito de las tecnologías de la información creadas para garantizar la seguridad y correcto funcionamiento de sus sistemas, permitiéndole a los empresarios y directivos centrarse en sus negocios.

Prestamos diversos servicios en la rama de la Informática y la tecnología  de manera  altamente personalizada, comprendiendo que cada empresa es única, creando una solución a la medida de cada necesidad.  Somos especialistas en identificar y entender las necesidades informáticas de nuestros clientes para ofrecerles la mejor solución integral.

Las soluciones que ofrecemos son particularizadas a las necesidades de nuestros clientes, partiendo del conocimiento de sus peculiaridades y requisitos y de nuestro amplio conocimiento tecnológico.

Contamos con una PLATAFORMA VIRTUAL EDUCATIVA con una amplia gama de carreras y cursos en el área de informática que garantizan una capacitación eficaz permanente y de alta calidad para nuestros usuarios.

Misión

Brindar soluciones estratégicas para corregir y prevenir problemas informáticos en su empresa, permitiéndole de esta manera mejorar de manera significativa sus negocios y su éxito empresarial.

Visión

Proporcionar a nuestros clientes servicios y productos de la más alta calidad orientados a asegurar la continuidad de sus negocios, permitiéndoles aumentar su rentabilidad a través de la utilización de nuevas tecnologías.

Nuestro staff es un grupo humano que se caracteriza por su agilidad, eficiencia y calidad del servicio, con un compromiso permanente de capacitación continua. 

Valores

  • ·         Innovación
  • ·         Colaboración
  • ·         Cumplir compromisos
  • ·         Respeto
  • ·         Cumplir la Propuesta de Valor con nuestros clientes

 

Lo más importante para nuestra empresa por delante del beneficio y la acción comercial es la satisfacción de nuestros clientes, es por eso que nuestro equipo y la calidad de nuestro trabajo son pilares fundamentales