Diseño Web Diseño Web

El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. No es simplemente una aplicación de diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen, enlaces y video.

La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos, aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos.

 

 PHP

PHP es un lenguaje de programación de uso general de código del lado del servidor originalmente diseñado para el desarrollo web de contenido dinámico. Fue uno de los primeros lenguajes de programación del lado del servidor que se podían incorporar directamente en el documento HTML en lugar de llamar a un archivo externo que procese los datos.

C#

 

 

C# es un lenguaje orientado a objetos elegante y con seguridad de tipos que permite a los desarrolladores compilar diversas aplicaciones sólidas y seguras que se ejecutan en .NET Framework. Puede utilizar C# para crear aplicaciones cliente de Windows, servicios Web XML, componentes distribuidos, aplicaciones cliente-servidor, aplicaciones de base de datos, y mucho, mucho más. Visual C# proporciona un editor de código avanzado, cómodos diseñadores de interfaz de usuario, depurador integrado y numerosas herramientas más para facilitar el desarrollo de aplicaciones basadas el lenguaje C# y .NET Framework.

 

.net

NET es un framework de Microsoft que hace un énfasis en la transparencia de redes, con independencia de plataforma de hardware y que permita un rápido desarrollo de aplicaciones. Basado en ella.

 

CONTAMOS CON DISTINTOS PAQUETES DE DISEÑO Y DESARROLLO WEB.

OFRECEMOS SOLUCIONES DE DISEÑO WEB DE CALIDAD.

 

Nuestro objetivo es crear sitios web profesionales con ideas frescas e innovadoras de diseño web.

La inversión que haga hoy en su página web se verá recompensada con un incremento de sus ventas, mayor exposición a clientes y por ultimo un crecimiento general de su empresa o negocio. TOME LA MEJOR DECISIÓN HOY

 

Ofrecemos servicios de:

·         Diseño único y personalizado

·         Sitios web

·         Diseño web a la medida

·         Re diseñamos su sitio web actual

 

·         Creación limitada de páginas