SSL

Los certificados de seguridad SSL ayudan a asegurar su sitio web y proteger a sus clientes

 

Ganar la confianza de los clientes en línea es esencial para el éxito de un sitio de comercio electrónico.

 

 

 

Secure Sockets Layer (SSL) es la tecnología que se utiliza para cifrar y proteger información que se transmite en las redes mediante el protocolo HTTP que opera entre navegadores y sitios web.

 

Ofrece a los usuarios, mediante encriptación y autentificación, herramientas para acceder a un sitio seguro y evitar la interceptación, robo o falsificación de datos. Secure Sockets Layer es compatible con la mayoría de los sistemas operativos, aplicaciones web y hardware de servidores.

 

Los Certificados SSL garantizan que todos los visitantes de su sitio web reciban el mayor nivel de cifrado disponible que puede alcanzar 256 bits, dependiendo del sistema operativo y de la versión de su navegador.  Esta característica refuerza la seguridad de la transferencia de información en un sitio web, especialmente, en actividades de comercio electrónico y transacciones financieras.

 

ASEGURE SU SITIO WEB MEDIANTE UN CERTIFICADO DE SEGURIDAD SSL DE ENCRIPTACIÓN ROBUSTA, OFRECEMOS EL CIFRADO MÁS POTENTE DISPONIBLE EN UNA VARIEDAD DE OPCIONES DESTINADAS A SATISFACER SUS NECESIDADES, CUALESQUIERA QUE SEAN.

 

Tenemos la solución para usted:

 

·         Desea certificar un dominio, su organización completa, certificar sub-dominios con la opción SSL Wildcard ó si desea implementar la Barra Verde con el Certificado EV SSL.

 

Si no está seguro de lo que usted necesita, contáctenos le asesoraremos con gusto. No hay mejor manera de mostrar confianza instalando un certificado SSL digital y mostrando un sello de seguridad SSL en su sitio web.

 SSL

SSL

Mayor información acerca de los certificados con tecnología SSL, su adquisición e instalación, CONTÁCTENOS podrá recibir atención especializada y soporte técnico.